Escoge bien tu casa

Comprar una propiedad no es el pan de cada día. Por ello, es un proceso que debemos tomarnos con calma y miras amplias. Comprar una casa requiere de tiempo (con Kiwibricks menos), valoración y exigencia (siempre la más alta con nosotros).

¿A qué factores tienes que prestar atención?

Entre otros, los aspectos principales en los que tenemos que poner la vista son:

  • Localización
  • Precio
  • La edad, el espacio y la distribución de la vivienda
  • Certificado de eficiencia energética
  • La comunidad
  • Gastos fijos: calefacción, agua, luz, gastos de comunidad…
  • Garaje

Pasos a seguir

1. ¿Con qué presupuesto contamos?. Es fundamental conocer qué posibilidades tenemos antes de iniciar esta búsqueda. Ya que así descartaremos ver inmuebles que no se ajusten a nuestra economía. Será un ahorro de tiempo y una forma de evitarnos desilusiones. En Kiwibricks podemos hacer un plan adaptado a tus posibilidades para agilizar el procedimiento.

2. Establecer qué queremos y qué necesitamos. Es decir, marcar qué requisitos debe cumplir nuestra futura vivienda. Teniendo claro este punto nos será más fácil decir sí o no a ciertas propiedades.

3. Sé curioso e infórmate sobre el mercado inmobiliario. Esto te llevará a saber si los precios y condiciones son justas, de forma que puedas tomar una desición más completa, argumentada y segura. Cuanto más conocimientos, más preparado estarás para afrontar este proceso. Si no eres propenso a leer y buscar información, nuestro equipo de asesores te hablará de los pros y contras, de las tendencias de mercado y de lo que puedes reclamar como comprador.

4. Escoge un portal inmobiliario que te proporcione garantías. Hay una oferta muy amplia de portales inmobiliarios, así que tienes grandes opciones para elegir. A favor de Kiwibricks, te diré que nos importa mucho la experiencia del cliente durante todo este proceso, pero la decisión de elegir es solamente tuya.

5. Establece un plan de visitas. Esto significa que recolectes todas las casas que te interesen en un documento y, a medida que las visites, vayas tachando y seleccionando las que siguen en el proceso. Es recomendable que anotes impresiones o aspectos que te hayan llamado la atención de cada una de ellas.

6. Oblígate a reducir las opciones. Sé selectivo y exigente (y si no te decides, nosotros te ayudamos). No te enfoques únicamente en lo superficial de la vivienda. Cualquier propiedad puede ser «bonita» cuando le hayas dado tu toque personal. Que lo que te preocupen sean aspectos como la cercanía, la seguridad del barrio o ciudad, etc.

7. Llega la hora de la oferta. Si tienes especial interés en determinados inmuebles, sería conveniente que hicieras una oferta. Cuida que esté siempre por debajo de tu límite máximo (con Kiwibricks esto no será un problema, ya que te acompañamos también en este procedimiento). En este punto es primordial mostrar un interés real al vendedor. si rechaza tu oferta puedes hacer una contraoferta o dejar pasar el asunto (te diremos qué opción es mejor).

8. Pies firmes en la forma de pago. Todo dependerá de si cuentas con el dinero o necesitas financiación. En caso de que requieras solicitar una hipoteca te aconsejaremos sobre las opciones más óptimas que se ajusten a ti.

Si tienes interés y quieres más información no dudes en contactarnos a través de hola@kiwibricks.com o llamando al 930185729. Nadie te ofrecerá más garantías que Kiwibricks. NOS IMPORTAS.

Kiwibricks-LOGO-29052019

Kiwi Bricks, tu inmobiliaria de confianza. Descubre nuestra extraordinaria oferta de inmuebles situados en el maravilloso entorno de la Costa Brava, Girona y Barcelona. Ofrecemos una amplia selección de inmuebles que puede satisfacer a cualquier necesidad y presupuesto.

Contacto

+34 930 185 729
hola@kiwibricks.com

Copyright 2020 KIWI BRICKS ©  con el asesoramiento de invertiaWeb